Cargando...
Conocer cómo es tu piel y qué alteraciones presenta es básico para elegir los tratamientos ideales y cómo combinarlos, así como decidir en qué estación del año van a actuar de forma más eficaz. El diagnóstico facial SKEYNDOR nos ayuda a abordar tu piel de una manera personalizada. Porque tu piel, como tú, es única.
La falta de sueño, el estrés, los viajes… hacen que nuestro rostro delate el cansancio. Este tratamiento de belleza flash elimina los rastros de fatiga de tu rostro, aportando una nueva luminosidad y reduciendo las arrugas de expresión. ¡Efecto «buena cara» al instante!
Una piel perfectamente limpia, sin rastro de impurezas, no sólo es más bella, sino que es también más receptiva. Renovar, reparar, limpiar y acondicionar la piel es el punto de partida óptimo previo a cualquier tratamiento. Una sesión de absoluto bienestar. Incluye mesoterapia.
El agua es fundamental para nuestro cuerpo, y también lo es para nuestra piel. Sin los niveles mínimos de hidratación, se muestra áspera, apagada, tirante y con tendencia a la descamación. Nuestro tratamiento ultrahidratante devuelve al rostro el bienestar de una piel ricamente equilibrada, suave, fresca, visiblemente relajada, recuperando el confort.
Triple Acción Antioxidante, máxima luminosidad. Cuando la piel aparece apagada, las vitaminas son el mejor estímulo para devolverle su vitalidad y luminosidad. Un tratamiento destinado a unificar la tez y a aportarle una nueva tersura, frescor e hidratación.
El oxígeno es vida, también para la piel. Su aporte constante la mantiene saludable, purificada y luminosa. Power Oxygen ha sido formulado para oxigenar, purificar y mitigar los efectos de la polución sobre la piel, con una sensación inmediata de pureza, frescor y vitalidad.
El retinol o vitamina A es uno de los activos más completos y eficaces para el tratamiento de manchas y arrugas, así como para mejorar la textura y el aspecto de la piel. Su objetivo: combatir los signos de la edad y el fotoenvejecimiento derivado de la exposición solar. Unifica y alisa la tez para un aspecto rejuvenecido.