Cargando...
Conocer cómo es tu piel y qué alteraciones presenta es básico para elegir los tratamientos ideales y cómo combinarlos, así como decidir en qué estación del año van a actuar de forma más eficaz. El diagnóstico facial SKEYNDOR nos ayuda a abordar tu piel de una manera personalizada. Porque tu piel, como tú, es única.
Una piel perfectamente limpia, sin rastro de impurezas, no sólo es más bella, sino que es también más receptiva. Renovar, reparar, limpiar y acondicionar la piel es el punto de partida óptimo previo a cualquier tratamiento. Una sesión de absoluto bienestar. Incluye mesoterapia.
El agua es fundamental para nuestro cuerpo, y también lo es para nuestra piel. Sin los niveles mínimos de hidratación, se muestra áspera, apagada, tirante y con tendencia a la descamación. Nuestro tratamiento ultrahidratante devuelve al rostro el bienestar de una piel ricamente equilibrada, suave, fresca, visiblemente relajada, recuperando el confort.
Nuestra piel se enfrenta diariamente a la contaminación y la falta de oxigeno, Power Oxygen con doble acción City pollution Block + O2 revive las pieles que conviven en entornos urbanos proporcionáldole la protección y el oxigeno que la piel necesita
El retinol o vitamina A es uno de los activos más completos y eficaces para el tratamiento de manchas y arrugas, así como para mejorar la textura y el aspecto de la piel. Su objetivo: combatir los signos de la edad y el fotoenvejecimiento derivado de la exposición solar. Unifica y alisa la tez para un aspecto rejuvenecido.
Triple Acción Antioxidante, máxima luminosidad. Cuando la piel aparece apagada, las vitaminas son el mejor estímulo para devolverle su vitalidad y luminosidad. Un tratamiento destinado a unificar la tez y a aportarle una nueva tersura, frescor e hidratación.
Higiene termal personalizada para una correcta limpieza y cuidado facial . Este tratamiento con hidratantes y oligoelementos, favorece la renovación y eliminación de impurezas, remineralizando y recuperando el equilibrio natural de la piel.
La delicada piel del cuello y del escote precisa un tratamiento combinado que contribuya a combatir la relajación de los tejidos y a fortalecer la piel. En el cuello: reafirmar, tratar arrugas y actuar contra el doble mentón para redibujar el óvalo facial. En el escote: reparar, regenerar y unificar el tono de la piel.
En la mirada se encuentra la parte más expresiva de nuestro rostro. Nuestro tratamiento se destina a controlar las finas arrugas de expresión, a disminuir la caída del párpado superior y a reducir los signos de cansancio, como bolsas y ojeras.
Las manchas y los problemas de pigmentación irregular, piel apagada o falta de luminosidad precisan una actuación personalizada. Nuestro tratamiento cosmecéutico aúna en un mismo tratamiento exfoliación, regeneración y atenuado de manchas, con el fin de unificar el tono de la piel y reforzar las defensas cutáneas.
Reforzar la barrera protectora, suavizar y aportar confort es el objetivo de este tratamiento específicamente formulado para las pieles sensibles o reactivas, con rojeces o rotura de capilares, sensibles a la irritación.
El acné requiere un tratamiento específico según su tipología y zona de localización. Nuestro tratamiento se adapta a cada necesidad, con el objetivo principal de controlar la proliferación de bacterias y optimizar la cicatrización de los tejidos.
Tratamiento profesional de peelings químicos que actúa de una forma personalizada sobre la piel, renovando y restaurando la función barrera cutánea, haciéndolo uno de los imprescindibles para el cuidado y protección de la piel.
Las lineas de expresión, o «arrugas dinámicas» aparecen en el rostro y en general alrededor de los ojos. Disminuir la mímica del rostro y suavizar los gestos que marcan las arrugas es la finalidad de la cosmética correctora Corrective. Tratamiento antiarrugas que fusiona las técnicas de relleno con sustancias capaces de relajar las microcontracturas cutáneas y produce un efecto alisador de la piel.
La aguja virtual es una técnica que favorece la penetración de activos a nivel profundo para tratar cada zona, de manera no invasiva e indolora. Utilizamos este innovador sistema para el tratamiento rellenador de arrugas (dinámicas o por falta de densidad cutánea).
La aguja virtual es una técnica que favorece la penetración de activos a nivel profundo para tratar cada zona, de manera invasiva e indolora. Utilizamos este innovador sistema para el tratamiento de la flacidez cutánea y de tejidos.
En las células madre está la clave de este innovador tratamiento intensivo de rejuvenecimiento facial, destinado a corregir y prevenir arrugas, líneas de expresión, flacidez y pérdida de elasticidad. Personalizado según tus necesidades, devuelve a la tez suavidad, tersura y flexibilidad.
Con los años, la piel sufre el efecto de la gravedad. Este tratamiento remodelante actúa combatiendo la flacidez de los tejidos, potenciando el efecto tensor de la epidermis y de la musculatura que la sostiene. La piel recobra vitalidad y el rostro se redefine.
Una nueva dimensión de tratamiento cosmético basado en la tecnología multigénica que despierta la juventud de los genes cutáneos, impactando sobre el envejecimiento de las células.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque at dolor in nunc viverra aliquet pretium nec leo. Nunc luctus dolor tempus feugiat cursus. Etiam sed risus pretium, euismod odio ac, blandit orci. Donec cursus, ex vitae lacinia tristique, lectus ex sodales felis, ac eleifend tortor elit non elit.